Saturday, May 8, 2010

DECLARACION AMOROSA DE GUERRA

DECLARACION AMOROSA DE GUERRA

El sudor de mis manos,
La corriente sanguinea bailoteando entre mis venas
Y acelerando mi pulso y mi presión, eran tan solo la antesala,
El proceso introductorio en el que toda mi adrenalina se desvordaba y bañaba internamente todo mi cuerpo y mi ser.
Me estaba acercando a ti,
Mi mente percibía tu cercanía
Y mandaba un mensaje expreso a toda mi naturaleza,
Pequeñas revoluciones y batallas se iniciaban en mi cuerpo.
Mil mariposas revoleaban mi estomago,
Sentía como un ejército de hormigas caminaban entre mis manos
Declarándole la guerra a mis reflejos, mis instintos y a mis emociones.
Mi volcán interno comenzaba a despertarse nuevamente
A solo horas de su última erupción,
Donde sus lavas se volvieron sudor compartido,
Latidos y gritos de desahogo.
Estar cerca de ti es eso, declararle la guerra a mi tranquilidad biológica
Y firmar la paz eterna entre tu amor y el mío.

No comments:

Post a Comment